Foto: Fines Ilustrativas.
  • Solamente pudieron identificarlos plenamente

Redacción – Seis violentos hombres, aparentemente involucrados en una balacera, fueron detenidos y luego liberados de inmediato por orden de la Fiscalía.

Los hechos con los que se relaciona a los hombres se dieron en Desamparados el jueves anterior, en horas de la noche, cuando los sospechosos llegaron hasta una vivienda fuertemente armados.

En la casa a la que llegaron las personas, y donde ingresaron a la fuerza, estaba un hombre con su familia, quien para protegerse disparó contra los hombres, dejando a uno de ellos herido en una de sus piernas.

Tras el intercambio de bala, los sospechosos huyeron y dejaron abandonado al herido, quien fue trasladado hasta un centro médico para ser atendido.

La policía fue alertada de los hechos, por lo que iniciaron un operativo para detener a los sospechosos, quienes fueron interceptados y detenidos en la entrada a La Capri, viajaban ennum carro y una moto.

Oficiales de la Fuerza Pública, que los detuvieron, coordinaron con agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes hicieron la dirección funcional con el Ministerio Público.

La Fiscalía indicó a los agentes judiciales que dejaran en libertad a los hombres y que solamente los identificaran plenamente.

Además, que les devolvieran la motocicleta a su propietario, que era uno de los detenidos.

El vehículo en el que viajaban los hombres sí fue decomisado, así como el arma de fuego que tenía el hombre que repelió el ataque en su casa.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.