(Fotos) A pie y con AK-47, sicarios ejecutan hombre dentro de carro en Limón

Un hombre resultó herido de gravedad

  • Asesinos se dieron a la fuga

Redacción- Dos sicarios asesinaron con una AK-47 y con una pistola 9 milímetros a un hombre dentro de un carro en el centro de Limón.

El hecho se dio en horas de la madrugada, en las cercanías del Mercado Central. Una persona más resultó herida producto del tiroteo.

Los asesinos llegaron caminando hasta el lugar del crimen, donde los dos hombres se encontraban dentro de un vehículo y recibieron una “lluvia” de balas.


LEA TAMBIÉN: Encuentran cocaína en avioneta siniestrada en Guanacaste


Múltiples impactos de bala en el carro reflejan lo fuerte del ataque contra las víctimas. Uno perdió la vida en el lugar y otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Por el momento, las autoridades no han identificado al fallecido; sin embargo, trascendió que el herido se apellida Centeno Díaz.

Ahora, autoridades del Organismo de Investigación Judicial investigan el caso para dar con los sospechosos y esclarecer el crimen.


LEA TAMBIÉN:

Dos detenidos con escopetas: investigan relación con fallecidos tras persecución en Guanacaste


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2337 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac