• Le decomisaron dos armas hechizas y celulares

Redacción- Cansados de que llegaran a quitarles lo que se ganaban honradamente mientras trabajaban, empleados de una bananera decidieron tomar la justicia en sus manos y vapulear a un asaltante para luego entregarlo a la policía.

El asalto se dio en la finca bananera Zent, dentro del bananal, cuando el hombre llegó con dos armas de fuego hechizas y robó los celulares a los peones.

Tras el robo, los trabajadores decidieron enfrentar al criminal, por lo que lo golpearon y luego amarraron para entregarlo a la policía.


LEA TAMBIÉN: Abuela de 70 años detenida por liderar banda dedicada a adulterar licores para la venta


Por el sector de la plaza Boston, el hombre fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública que se desplazaron hasta el lugar, tras recibir la alerta de los vecinos.

Como Luis Sánchez Navarro, de 40 años, las autoridades identificaron al asaltante, que tras una revisión de la base de datos policial, se determinó que no tenía pendientes con la ley.

Debido a que Sánchez presentaba fuertes golpes y un abundante sangrado en la nariz, las autoridades debieron coordinar con la Cruz Roja para que lo atendiera.

Oficiales le decomisaron al hombre dos armas de fuego hechizas, cuatro celulares y varias tarjetas de memoria. Una víctima en el lugar interpuso la denuncia, además reconoció su teléfono.