(Fotos) Conozca a los “famositicos” en sus épocas de niños

Publicaciones fueron realizadas en sus redes sociales

Foto: Yiyo Alfaro, Teresa Rodríguez, Gustavo Gamboa y Viviana Calderón.
  • El Día del Niño es una celebración anual

Redacción- Este 9 de agosto se celebra el Día del Niño y gran cantidad de figuras públicas le mostraron a sus seguidores fotografías de cuando eran niños.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, por lo tanto, los “famositicos” aprovechan para traer recuerdos y compartirlos en sus redes sociales.


LEA TAMBIÉN:(Vídeo) Johnny López: “Cuando decidí abrir mi corazón fue como volver a nacer”


“¡Que nunca perdamos esa virtud de la infancia de hacer lo que nos dicta el corazón! ¡Feliz día del niño y la niña!”, manifestó la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega.

La guapa modelo y exmiss Costa Rica, Teresa Rodríguez, también compartió una fotografía donde se le logra ver una gran sonrisa, cosa que en la actualidad no ha perdido. “Desde bebé con mi sonrisa tan sutil”, dijo.

“Y aquí está la niña que está dentro de mi cuerpo de mujer (así lo dijo Don Carlos) y quienes realmente me conocen saben que así es.

No olvidemos que el alma pura, el corazón noble, la capacidad de asombrarnos, la inocencia y no tomarnos las cosas tan a pecho debemos conservarlas siempre!”, comentó la presentadora y ahora bailarina de Dancing with the Stars, Sharon Segura.

“Para los que creían que no había estudiado. Feliz día del Niño. Y saludo a todos los que les bordaron el nombre en el bolsito de la merienda en el Kinder”, agregó el locutor Gustavo Gamboa.


LEA TAMBIÉN: Novia de Matosas: “Por más atardeceres contigo”


“Hace unos añitos atrás”, manifestó la presentadora Viviana Calderón.

La presentadora vaciló con la fotografía debido a que tiene un gran parecido a su hija.

“¡Aquí con la piñata, celebrando mis 5 años! ¡Amo tener a Saúl y Mikaela porque potencian mi niña interna esa que se llena de ternura, que perdona fácil, que explota de la risa y que ve el mundo siempre lindo aunque no se le vean los cachetes al !”, comentó la periodista, Victoria Fuentes.

“Siempre perreando nunca inperreando! Jajajajaja Cuenta la historia de la foto que esa noche un chiquito se le quiso acercar a mi hermanilla a bailar (la niña de rosado vestida de algodón de azúcar en la foto)

Entonces en ese instante saltó a la pista El celoso enmascarado jajajaja y bailo hasta más no poder desde el Pipiribao hasta bikini a lunares amarillo! Vean mi cara de enjache al mocoso jajaja siempre celoso nunca inceloso!”, manifestó Choché Romano.

“Como dice mi mamá… “Era bueno para tomar teta” acá la prueba jaja feliz día del niño”, expresó el presentador, Yiyo Alfaro.

“Nuestras mil diferencias pero una sola sangre mi @kikiberryperaza y yo. Que tu niña interior viva orgullosa del mujerón que eres. ¡Un día a la vez!”, manifestó Glenda Peraza.

La presentadora de Informe 11, Natalia Monge, también compartió con sus fieles seguidores una fotografía de niña.

View this post on Instagram

🤗

A post shared by Natalia Monge🇨🇷 (@natymonge) on

La locutora y expresentadora, Maureen Salguero, más conocida como “La tía”.

El integrante de Los Ajenos compartió una foto de niño, pero un poco más divertida. Se logra ver al artista quitándose la barba y al final el resultado es la imagen de niño.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2197 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*