Foto: Douglas Sánchez
  • Renunció a Repretel a inicios de este 2019

Redacción – El periodista Oswaldo Alvarado, quien también trabajó en las dos televisoras costarricenses Teletica y Repretel, ahora se une al equipo de Multimedios luego de una oferta que le hizo el director del noticiero Telediario, Douglas Sánchez, quien también estuvo en el canal de la Uruca.

En el 2012 fue despedido de Teletica y Pilar Cisneros, la entonces codirectora de Telenoticias, explicó ese año a La Nación que la acción respondía a los cambios internos en cuanto a la cobertura informativa y la asignación de fuentes.

Y bueno resulta que de repente don Douglas Sanchez me dice , necesito que se quede hoy xq le voy a dar la bienvenida en…

Posted by Oswaldo Alvarado U on Monday, September 23, 2019

Posteriormente, se incorporó a Repretel, donde cubrió fuentes nacionales en el noticiero hasta que renunció entre enero y febrero de este mismo año para dedicarse a proyectos personales.

De hecho, Alvarado comunicó su salida poco antes de la periodista Natalia García, quien ahora también está en Multimedios.


LEA TAMBIÉN: Presentadora Viviana Calderón rompe con su novio


Luego de siete meses de no tener participación en ningún noticiero, el comunicador anunció a través de su Facebook que se sumó a Noticias Telediario a partir de este lunes.

De acuerdo con la publicación, luego de reunirse con Sánchez, este le dijo: «Necesito que se quede hoy porque le voy a dar la bienvenida en la edición estelar», por lo que se animó y así inició su primer día de trabajo.

«Siempre he sido agradecido con todos los medios en los que trabajé. Incluso hoy les agradezco todas las oportunidades», expresó.

Además, Alvarado comentó que la bienvenida del director de ese noticiero televisivo fue inesperada.

«(…) pero un recibimiento y una presentación como la que hizo Douglas es algo que jamás esperé. Gracias de verdad por creer en este servidor», detalló.

Así que el público de Multimedios ahora tendrá a Alvarado para informarlos, por lo que él se compromete a trabajar duro por la empresa que recién lo contrató.

«Me siento comprometido a dar lo mejor por la empresa y por el público eso sí siempre con humildad sabiendo que todos los días se aprende», concluyó.

3 COMENTARIOS

  1. Yo quisiera saber por que no dar oportunidad a muchachos que también estudian la carrera de periodismo pero como no son reconocidareconocidos en el medio no les dan la oportunidad de demostrar lo que saben

Comments are closed.