• Advierten a los conductores a manejar con precaución

Redacción – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) alertó a los conductores en redes sociales por unas personas «graciosas» -tal y como ellos lo publicaron- que alteraron las señales de trabajos viales la noche del lunes anterior, lo que pudo haber ocasionado algún accidente fatal.


LEA TAMBIÉN: ¡Ejemplar! Costa Rica produjo casi un 99% de la electricidad de fuentes renovables


«Denunciemos a «los graciosos», ya que podrían provocar accidentes fatales o con heridos. Estamos trabajando para mejorar esta importante vía, no comprendemos cómo algunas personas atentan contra la obra y la seguridad de las personas», explicó la institución.

La alteración se dio en la ruta nacional 160 entre Paquera y Playa Naranjo, donde se desarrollan obras públicas de ampliación y rehabilitación de la vía.

«Aunque la ruta se encuentra debidamente señalada, personas inescrupulosas cambian de lugar las señales preventivas colocadas a lo largo de la ruta de construcción», detalló el MOPT.

Por precaución, las autoridades recomiendan que los conductores transiten con mucha precaución por estas zonas. Además, recuerde que esto puede suceder en cualquier zona de trabajos viales del país, por lo que debe permanecer alerta sobre carretera.