(Fotos) La heroína en el huracán Dorian: Ella rescató 97 perros callejeros

Personas de todo el mundo donaron por su buena acción

  • Bahameña acondicionó su casa para casi un centenar de perros

Redacción – Chella Phillips ya no será vista como una ciudadana más en las Bahamas, si no como una heroína durante en huracán Dorian. Esta mujer rescató 97 perros en las Bahamas para protegerlos de este fenómeno que ocasionó la muerte de unas 20 personas en esta isla.

El rescate lo hizo el fin de semana anterior y comentó que “79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal”.

La rescatista tiene una fundación que ayuda a los perros abandonados en Bahamas, pero decidió albergar a estos en su casa. Destacó que el aire acondicionado estaba funcionando para mantener una temperatura adecuada y que tenía música por toda su casa para tranquilizarlos.

La publicación ocasionó que personas alrededor del mundo se interesaran en donar para que Phillips pudiera curar a algunos que estaban heridos y enfermos. Además, tiene que alimentar a casi un centenar.

Esta mujer también ha recibido jaulas para poder cuidar a estos perros. Esta noticia la dio la misma activista a través de su perfil de Facebook y rápidamente se hizo viral.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2675 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc