• Sospechosos llevaban maletín de Uber Eats

Redacción – Dos personas -cuyas identidades no han trascendido- fallecieron este martes aparentemente en manos del sicariato. Este hecho se dio poco antes de la 1:00 de la tarde en el parque de Alajuelita, frente a la municipalidad.

Los detalles preliminares indican que se trata de una mujer de 25 años y un hombre de 30 años, quienes viajaban en un vehículo gris Subaru. Testigos afirman que se escucharon más de siete detonaciones de arma de fuego.

El sábado anterior, otra joven de 25 años murió, en Caballo de Cartago, también en manos de sicarios al viajar en un carro con su pareja sentimental, quien es líder de una organización narco.

Además, se presume que los supuestos dos sicarios se acercaron al carro en motocicleta con un maletín de repartidores de comida, específicamente de Uber Eats, y dispararon contra el vehículo.

Debido a los impactos de bala, el conductor falleció durante el trayecto y chocó el carro, por lo que las bolsas de aire inmediatamente se activaron.

Extraoficialmente, se maneja que se alertó a las autoridades sobre un robo en el Banco Popular de la zona para que la calle estuviera despejada y quitarle la vida a esta pareja.