Franggi Nicolás, diputada de Liberación Nacional. Cortesía AMPrensa.com.

Redacción.  La diputada de Liberación Nacional,  Franggi Nicolás, viene realizando una serie de acciones para eliminar los problemas de ordenamiento territorial que existe en el Paseo de los Turistas y en el centro de Puntarenas y acomodar los diferentes puestos de comida y de ventas.

Para este fin, se ha venido reuniendo con personal del Ministerio de Salud y  trabajadores de la playa, para llegar a diversos acuerdos que permitan el ordenamiento urbano en el Paseo de los Turistas, sin cercenar esta fuente de empleo.

LEA MÁS: Diputada Franggi Nicolás le declara la guerra a las pensiones de lujo

«Esa fuente de trabajo es en muchas ocasiones la única a la que pueden tener acceso decenas de familias de mi provincia; mediante el otorgamiento de patentes comerciales que garanticen servicios de calidad bajo estándares de salubridad a los turistas y a los nacionales», destacó.

Agregó que  con esta serie de esfuerzos tratará de defender a esas personas que trabajan honradamente, desde hace muchos años y puedan seguir brindando a quien nos visite el sabor porteño tan característico del centro de Puntarenas.

1 COMENTARIO

  1. Existe una ley de ventas estacionarias y ambulantes, más la camarilla política del PLUSC, nunca la ha aplicado en el cantón porteño.

Comments are closed.