• Pasajeros de avioneta murieron calcinados 

Redacción- Un fuerte vídeo, grabado por la policía, muestra la escena del accidente aéreo ocurrido la noche del domingo en Guanacaste.

El vídeo confirma la presencia de drogas en la avioneta, de la misma forma muestra crudas imágenes de uno de los ocupantes de la aeronave fallecido.

Autoridades del Ministerio de Seguridad Pública confirmaron que se encontraron rastros de lo que parece ser cocaína; sin embargo, se deshizo por las llamas que devoraron la avioneta.


LEA TAMBIÉN: Encuentran cocaína en avioneta siniestrada en Guanacaste


Como se muestra en la grabación, los paquetes de droga estaban desechos en el suelo, solo quedaban restos de lo que parecía ser la cinta que envolvía el estupefaciente.

Producto de este accidente, dos personas murieron calcinadas en la escena. Además, en un vehículo que se presume está involucrado con el caso, murieron cuatro personas que eran perseguidas por la policía.

Se presume que la avioneta iba saliendo del país cuando se estrelló. En apariencia, se pudo haber precipitado por el peso de la droga o por las condiciones climáticas.