Foto: Instagram de Mauro Icardi.
  • Los futbolistas aprovecharon su día libre para conocer París

Redacción – ¡Grandes amigos! Keylor Navas y Mauro Icardi disfrutan de las bellezas de París. La relación entre el tico y argentino empieza a crecer conforme pasan los días en suelo francés.

Mauro Icardi publicó en sus redes sociales una foto al lado del portero costarricense, con quien se fue de paseo para disfrutar de la presencia y belleza de la mítica Torre Eiffel.

En la imagen se puede ver a los futbolistas bastante contentos y con solo ver la foto se puede notar el estrecho vínculo que ha creado las nuevas adquisiciones del PSG para la presente campaña.

Hace unos días atrás, el sudamericano publicó en sus plataformas digitales una fotografía cenando en un restaurantes parisino con su esposa Wanda Nara, acompañados por Keylor Navas y Andrea Salas.

View this post on Instagram

??

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Inclusive, las parejas empezaron a seguirse en las diferentes redes sociales, lo que deja muy en claro que la unión entre las partes es bastante sólida y bonita.

Pero eso no es todo, debido que muchos fanáticos han aprovechado la relación entre las partes para hacer «chota» recordando lo que le hizo Icardi a su amigo Maxi López.


Lea también: (Vídeo) Keylor Navas se luce con una tapada de ensueño en su debut en el PSG


Los futbolistas vieron acción en la victoria de 1-0 del PSG sobre el Estrasburgo por Ligue 1. Dicho duelo representó el debut oficial de cada uno en la presente temporada.

Tanto Icardi como Navas son parte de los fichajes del club liderado por Tomas Tuchel, que se prepara para enfrentar al Real Madrid este próximo miércoles por Champions League.