Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • Brumosos solo han sumado cuatro de los últimos 15 puntos disputados

Redacción- El equipo de Guadalupe FC derrotó por la mínima al Club Sport Cartaginés la noche de este jueves  en el juego correspondiente a la fecha 10 del torneo.

Ambas escuadras se citaban en el Estadio «Colleya Fonseca» con el objetivo de lavarse la cara luego de sus respectivas derrotas en la pasada jornada.

Los brumosos fueron humillados el domingo pasado ante su propia afición por la Liga Deportiva Alajuelense, quienes le propiciaron una derrota de 0-4.

Por su parte, los guadalupanos buscaban sumar los tres puntos y así alejarse del último puesto de la tabla ocupado actualmente por Limón FC.

Durante la primera mitad las acciones de peligro fueron escasas en ambos lados de la cancha, esto debido al pausado ritmo propuesto por ambos equipos.

Mientras que los segundos 45 minutos comenzaron con el factor sorpresivo del apagón de las luces, situación que obligó a detener las acciones.

Luego de la pausa de 40 minutos el juego volvió a dar inicio, pero aún así esto no fue suficiente para lograr entretener a los aficionados presentes en las graderías.

Pero a la altura del minuto 78 del tiempo acumulado, el joven volante Aaron Murillo puso la primera y única anotación del encuentro.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas señala que salida inesperada de Matosas motiva a La Sele


Con este resultado los capitalinos llegan a llos 12 puntos, cifra que comparte con el Santos de Guápiles y el Municipal Grecia que se ubican en la octava y novena casilla respectivamente.

Mientras que los blanquiazules se mantienen con un bajo rendimiento, situación que queda demostrada porque de los últimos 15 puntos disputados, solo ha logrado acumular cuatro.