Foto: TUDN.
  • El charrúa no se guardó nada sobre su paso en nuestro país

Redacción – El entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, aseguró en una entrevista con TUDN de México que en nuestro país se aburrió a los dos meses, por sentía improductivo.

El técnico dejo atrás los días de esparcimientos que le dejó estar al mando de La Sele, para llegar a la poderosa Liga MX, que lo recibe nuevamente tras varios años.

Matosas tiró la toalla en La Sele, tras nueve meses de “vacaciones” al frente del cuadro patrio, se dejó alrededor de 230 millones de colones en la cuenta bancaria.

Gustavo no se sentía productivo por no estar a diario con los jugadores, lo que le generaba aburrimiento al frente del combinado nacional, que se quedó sin timonel.

El charrúa alistó maletas rumbo a su nuevo proyecto en tierras mexicanas. En el combinado nacional suma ocho juegos, donde ha ganado tres, empatado uno y perdido cuatro.

Hace unos años atrás, el uruguayo ganó tres títulos en el León y con América consiguió una Concachampions, que le valió para ganarse el respeto de propios y extraños.

El hoy técnico del Atlético San Luis conversó con TUDN y señaló que en nuestro país se aburrió en el segundo mes de haber llegado.

«No es sencillo ser técnico de una selección y sobre todo que me sentía improductivo, no me sentía productivo como en el día a día. En Costa Rica aburrí a los dos meses».

Apenas el miércoles pasado, San Luis informó sobre la salida de Alfonso Sosa, quien había sido acusado ante la directiva por los jugadores por una supuesta discriminación.

Este será el quinto conjunto del sudamericano en territorio azteca, puesto que anteriormente comandó al Gallos Blancos de Querétaro, Club León, América y Atlas de Guadalajara.

1 COMENTARIO

  1. Se ve muy divertido con una de nuestras guapas modelos, usted don Gustavo a esa edad es como un niño malcriado. Pobre su respetada esposa lidiar con hijos y un niño grande por papá, difícil tarea la admiro.

Comments are closed.