Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Pelícano firmó por dos años con el club brumoso

Redacción – El polémico técnico nacional, Hernán Medford, señala que cada vez que se pone la camisa de un equipo, se la pone con todo el compromiso posible.

Medford abandonó el Real España para volver al país y estampar su firma con el Cartaginés, que lo presentó este miércoles con la presencia de gran cantidad de medios de comunicación.

Los directivos del España intentaron convencer al técnico nacional de quedarse, pero una conversación con sus familiares pudo más y por ello, optó por volver a Costa Rica.

Hernán dejó al cuadro catracho en el octavo lugar de la liga hondureña con solamente 11 puntos en misma cantidad de jornadas.


Lea también: Navas sufre su primer disgusto y el PSG cae ante el Stade de Reims en la Ligue 1


Las críticas hacia el tico han sido muchas en Honduras, porque consideran que su salida no es la adecuada. A pesar de ello, el timonel ya se enfundó los colores del club blanquiazul.

El Pelícano firmó por dos años con los brumosos. Aunque eso sí, el presidente de la institución, Leonardo Vargas, dejó claro que esperan tener al timonel por mucho tiempo más.

La parte económica es un poco delicada para el Cartaginés, pero eso no es impedimento, debido que el club están haciendo todo lo posible para tener al reconocido estratega.

El entrenador atendió a los medios de comunicación y señaló que cuando se pone los colores de un club siempre intentará dar lo mejor de él.

«Cuando yo me pongo la camisa, me la pongo de verdad. Es un reto sumamente interesante. Uno está apenas llegando a la institución.

La idea es empezar una nueva historia y yo invito a todo el Cartaginés a ser uno solo. Si nos unimos todo será mejor para todos. Los que joden, insultan y gritan, después no se vengan montar en la carroza».

Medford pide solamente apoyo, desde el principio hasta el final y si quieren tener un equipo diferente, deben tener una afición distinta y hacer se sentir en el país.