Foto: Hamilton Ramírez/ AM Prensa.
  • El debut de Medford en el banquillo del Cartaginés será el próximo domingo contra La U

Redacción- El Club Sport Cartaginés presentó la tarde de este miércoles de manera oficial la llegada de su nuevo entrenador, Hernán Medford.

El experimentado estratega llega a la institución brumosa con muchos ánimos de romper la sequía que tiene la institución sin coronarse como campeones nacionales.

No obstante, a manera de broma dijo que para lograr ese anhelado título deberán jugar contra 12, refiriendose a los 11 jugadores del equipo rival, además del supuesto muñeco que juega en contra de los cartagineses.

«Si yo hubiera creído en el muñeco mu hubiera quedado haya en Honduras, hubiera dicho: para qué voy a ir haya si el muñeco es más fuerte que nosotros, pero hay que jugar contra 12: contra el equipo rival y contra el muñeco», comentó a manera de broma el estratega.

Medford también habló recordó su paso por otros equipos nacionales y extranjeros, en los cuales tuvo éxito, pero asegura que no todos los años se puede ganar.

«No se encuentra un entrenador en el mundo que gane todos los años, acaso Mourinho o Zidane ganan todos los años…El resultado de los entrenadores se mide por un promedio, el último campeonato lo gané hace un año, creo que es un poco más bajo que el promedio», señaló Medford.


LEA TAMBIÉN: Navas sufre su primer disgusto y el PSG cae ante el Stade de Reims en la Ligue 1


El exdirector técnico de la Selección de Costa Rica ahora deberá preparar el juego del próximo domingo cuando reciban al equipo de La U, esto a las 11:00 am.

Mientras que su primera gran prueba será el domingo 6 de octubre, esto cuando visiten al Club Sport Herediano, esto en el duelo correspondiente a la jornada 16 del presente certamen.