• Su producto principal y diferenciador en el mercado son los mini cupcakes

Redacción-La hija de la diseñadora de modas, Amanda Moncada, pasa de la moda a la pastelería. La emprendedora Iliana Velázquez Moncada manifestó que la moda en nuestro país es un poco difícil.

La empresa costarricense Ili Vanili, un taller repostero artesanal que se especializa en productos dulces acaba de abrir su tercer local en el país, específicamente en el nuevo Mercado Gastronómico Arajo, ubicado en el centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago.

«Mi familia ha sido muy importante en este crecimiento. Mi madre siempre me apoya y me da consejos para seguir adelante. Me encantaba la moda, pero en un momento decidí escoger otro camino para emprender y cumplir sueños. La moda en este país es un poco difícil», manifestó Iliana Velázquez Moncada, hija de la conocida y querida diseñadora de modas Amanda Moncada.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Este se suma al que está ubicado en el centro comercial Escazú Village y en el Mercado Gastronómico El Mestizo en Plaza Tempo, ambos en Escazú. También, a su unidad móvil, un vocho lleno de color y sabor, con el cual participa en ferias, mercaditos y eventos privados.

Su local del nuevo Mercado Gastronómico Arajo es estilo barra, al igual que el de Plaza Tempo. La inversión asciende los 4,5 millones de
colones.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder extendernos a la provincia de Cartago. Es un reto importante que asumimos con mucho trabajo y entusiasmo en tiempos económicos difíciles para el país”, afirma Iliana Velázquez Moncada, fundadora, propietaria y fuerza creativa de Ili Vanili.

Su producto principal y diferenciador en el mercado son los mini cupcakes de gran variedad de sabores como red velvet, mantequilla de maní, churchill, Oreo, Choco menta, vainilla, salted caramel, arándano, banano Nutella, guayabita, chocolate, así como el sabor del mes.

Ellos se complementan con queques y bebidas postreras. La repostería es fresca y está lista para disfrutar al momento, para llevar o por encargo.

«Mi familia ha sido muy importante en este crecimiento. Mi madre siempre me apoya y me da consejos para seguir adelante. Me encantaba, pero en un momento decidí escoger otro camino para emprender y cumplir sueños. La moda en este país es un poco dificil», manifestó