Hogar Infantil de Turrialba: “Necesitamos la ayuda del pueblo para colocar malla perimetral”

Tras el robo frustrado de dos menores de edad del hogarcito

Redacción- Tras el frustrado robo de  dos menores del hogar infantil de Eslabón de Turrialba, el centro señaló que todos los niños y niñas se encuentran bien.

Por fortuna, ambos niños fueron rescatados minutos después, por un oficial de seguridad privada y vecinos que intervinieron de forma inmediata al darse la voz de alerta.


LEA TAMBIÉN: #URGENTE: En pleno Día del Niño, hombres se roban a dos menores de hogar infantil


Además señalaron que realmente van a necesitar el apoyo de toda la comunidad de Turrialba para colocar una malla perimetral, pues es un tema urgente.

“Extendemos el agradeciendo a las personas que ayudaron a atender la situación, a la Fuerza Pública y a todas las personas preocupadas de nuestra comunidad. El personal del HIT y miembros de la Junta Directiva se hicieron presentes al lugar, con el principal objetivo de velar por el bienestar de las personas menores de edad”, señalaron.

Por su parte, manifestaron que no pueden compartir información sobre los niños y niñas bajo su cuido y agradecen el no publicar sus fotografías. Lo anterior es por la propia seguridad de ellos.

El Hogarcito recién abrió sus puertas desde  el 27 de agosto de este mes, pues anteriormente residían en Azul de Turrialba.


LEA TAMBIÉN: Con estos cuchillos, nicaragüenses entran con violencia a hogar infantil para llevarse a 2 menores



Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8835 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*