Hombre va a la cárcel por ser sospechoso de intentar matar a otro con un cúter

Se le investiga por tentativa de homicidio

El hecho sucedió en un bar. Imagen ilustrativa
  • Fuerza Pública detuvo al sospechoso el mismo día
  • Todo sucedió en bar de Nicoya

Redacción – Un hombre de apellidos Barrantes García es sospechoso de intentar asesinar a otra persona con un cúter, herrmienta que se utiliza para cortar materiales y hacer manualidades.

Barrantes pasará los próximos tres meses en prisión preventiva luego de que la Fiscalía de Nicoya solicitara esta medida cautelar, mientras avanza la investigación en su contra como sospechoso de tentativa de homicidio.


LEA TAMBIÉN: Sicarios dispararon 20 veces contra vicepresidente del equipo de primera división


Hechos

Los hechos ocurrieron el 25 de setiembre, en el bar Los Compas en Nicoya, tras una riña entre las personas que se encontraban en el local.

Minutos después, el ofendido habría entrado al lugar y tomó asiento. Ahí, Barrantes llegó y con un cúter lo habría herido en el brazo, la mejilla y la oreja.

La Fuerza Pública detuvieron a Barrantes y lo trasladaron a la Fiscalía, despacho que abrió una investigación en su contra.

El imputado cumple la medida desde el miércoles anterior, luego de que el Juzgado Penal de la zona acogiera la petición del Ministerio Público.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2689 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc