• Disparos fueron en las extremidades, espalda, glúteo y rostro
  • Gatilleros en motocicleta fueron los homicidas

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó acerca del doble homicidio que se efectuó en Pavas la noche del viernes anterior, pasadas las 9:00 de la noche, donde fallecieron dos hombres de 25 y 30 años de edad, identificados como de apellido Zúñiga y Madrigal respectivamente y recibieron más de 10 disparos entre los dos.

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, Madrigal presentaba una siete disparos en total: una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, otra en el sector intercostal izquierdo, tres en la espalda y dos en el glúteo izquierdo.


LEA TAMBIÉN: Balacera en Pavas deja dos fallecidos


Zuñiga presentaba múltiples disparos en la cara, uno en el brazo derecho y uno en la pierna izquierda. Ambos fueron declarados fallecidos dentro del vehículo y los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Los hechos se dieron cuando los ahora fallecidos se encontraban dentro de un automóvil que estaba estacionado en vía pública en la mencionada localidad, momento en que al parecer llegaron dos sujetos en motocicleta, les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

En el sitio del suceso los investigadores judiciales, cuando realizaron la inspección ocular recolectaron más de diez indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continuarán por parte de los agentes de la Sección de Homicidios, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.