Incendio en colegio fue provocado, según denuncia director

Funcionario interpuso denuncia ante el OIJ

  • Fuego consumió varias aulas del centro educativo

Redacción- El director del Colegio Técnico Profesional Carlos Manuel Vicente Castro, que sufrió un incendio en una parte de sus aulas denunció ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que el fuego fue provocado.

El funcionario interpuso la denuncia en la Delegación Regional del OIJ en corredores, por lo que los agentes judiciales iniciaron la investigación del caso.

Las llamas provocaron que varias aulas del colegio, que estaban en desuso, fueran consumidas en su totalidad, afortunadamente, los bomberos evitaron que el fuego se propagara.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Incendio consume mitad de colegio en Golfito


Según el reporte de bomberos, el fuego se presentó en un 50% del centro educativo, es decir que la mitad del colegio fue quemado.

Debido al incendio, el día del siniestro se suspendieron las lecciones, ningún alumno resultó herido debido que se activó el protocolo de emergencias que ayudó a una rápida evacuación de las personas.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2391 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac