Foto: Cortesía.
  • Soto afirma que afirma que sacarán la calculadora y clasificar

Redacción – El técnico del Herediano, Jafet Soto, asegura que muchos aficionados de otros equipos están deseando que sus dirigidos queden fuera en la primera fase del torneo.

El Team dejó ir dos puntos valiosos en casa ante La U, debido que empataron 0-0 ante los celestes, que mostraron un buen orden defensivo en el Rosabal Cordero.

Jafet no salió complacido con el desempeño de su equipo, por lo que entiende el enojo de la afición rojiamarilla que se dio cita en el duelo ante Universitarios.

Herediano dejó ir la oportunidad de recortar distancias en la tabla de posiciones con Alajuelense, que marcha como líder absoluto con un total de 26 puntos en 11 juegos.


Lea también: ¿Llegará Hernán Torres al banco del Herediano? Así responde Jafet Soto


Aunque los florenses aún tienen dos juegos pendientes (San Carlos y Saprissa) por lo que en caso de ganarlos podrían seguir con opciones de cazar al León.

Fiel a su estilo, Soto señaló que no hablará de otros equipos y que se mentalizará en sacar buenos resultados, debido que muchos desean que al Herediano le vaya mal.

«Yo no puedo opinar de otro equipo. Tengo que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, yo sé que muchos están deseando eso y que bueno. Al final, hay que sacar la calculadora, calificar y tenemos posibilidades de buscar el título.

Antes nadie, falta una segunda vuelta, faltan muchas salidas bravas, muchos partidos y falta el mejor nivel competitivo de los equipos, que normalmente se ve en la segunda vuelta.

Dejamos ir dos puntos en casa, pero sumamos. Si lo vemos positivamente, ya llevamos un buen rato sin conocer la derrota. Pero, estamos en deuda con la afición».

Foto: Cortesía.

Los rojiamarillos tendrán el resto de la semana para preparar el duelo de reposición ante San Carlos, que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a las 4:00 de la tarde.