Foto: Cortesía.
  • Jafet afirma que sus jugadores se están partiendo la madre en la cancha

Redacción – El entrenador y gerente del Herediano, Jafet Soto, le pide apoyo a la afición en lugar de pedir su cabeza, por lo que espera que contra La Liga se llenen las gradas del Rosabal Cordero.

Soto es consciente que los rojiamarillos están molestos con las últimas caídas del club, pero a pesar del mal momentos, les pide a los seguidores que no abandonen al club ante Alajuelense.

En los últimos días han llegado a los oídos de Jafet Soto quejas de varios fanáticos al Team, que desean que el no continúe más al mando del conjunto 27 veces campeón nacional.

En las gradas del Rosabal Cordero también se han escuchado gritos de «fuera, fuera». Aunque los seguidores están furiosos, en Fuerza Herediana no toman decisiones con la cabeza caliente.


Lea también: ¿El Macho Ramírez de vuelta al fútbol nacional? Esto dice su representante


La directiva confía en el proyecto y respalda el gran trabajo realizado por Jafet al mando de Herediano, que espera salir de su crisis de resultados ante La Liga.

Fiel a su estilo, Jafet afirma que la afición está molesta, pero espera que su gente llegue apoyarlos ante los líderes del torneo, que podrían darle la estocada final al Team.

«Hay una realidad, una molestia por parte de nuestra gente. No es el lugar que se merece nuestro club, ni la forma de jugar que le gusta a nuestra afición. Ahí es donde se va el apoyo, donde verdaderamente una afición hace crecer un equipo.

Y la única forma que conozco no es escribiendo la molestia en una red social o pasar gritando «que echen a Jafet». Creo que es la única forma de hacer crecer a un equipo es viniendo al estadio.

Hoy ni Jafet es el más bueno, ni el más malo. Todo lo que hacemos es intentar hacer lo mejor para el equipo. Siempre hemos dado la cara. Si creemos que lo mejor, es haciéndome a un lado como lo hice en el 2012, me hago a un lado, yo no tengo problemas.

Lo que pasa es que ahora si hay proyectos en Heredia, ahora sí hay proyectos reales y el nivel de exigencia lo medimos nosotros. los verdaderos heredianos van a venir el domingo».

Foto: AMPrensa.com.

Fuerza Herediana le estará presentando a sus socios el proyecto del nuevo Rosabal Cordero, este próximo 30 de septiembre, que se hará realidad gracias a la ilusión y esfuerzo del club.

El Team ocupa el quinto lugar con 19 puntos, mientras La Liga ocupa el liderato con 32 unidades. Sin dudas, este Clásico Provincial promete grandes emociones.