Foto: Prensa San Carlos.
  • Ser del Herediano es diferente, según Jafet Soto

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, asegura que no dejarán de pelear a lo largo de la segunda vuelta con el fin de clasificar a la fiesta grande del Apertura 2019.

El Team sufrió un duro golpe en su visita a San Carlos, debido que una solitaria anotación de Saborío les propinó una nueva derrota en el certamen.

A pesar de la caída, Jafet afirma que irán por todo en busca de ganar el partido que deben de la primera vuelta ante Saprissa, con el fin de continuar luchando en los primeros puestos.

Soto defendió a sus jugadores, debido que considera que lo dieron todo ante San Carlos, que aprovechó un momento de inspiración de su atacante estrella para dejarse un valioso triunfo.


Lea también: Los Toros del Norte embisten al Team y se meten en la pelea por la clasificación


Fiel a su estilo, Jafet tiene claro el dicho «Si no se sufre, no es Herediano» por lo que tras la derrota ante San Carlos, defendió a capa y espada la frase que lo caracterizado en el club.

«Es importante clasificar, es importante aclarar que ser del Herediano es diferente, es dejar los pelos en el alambre. Luchar, es pelear cada pelota como una final, disputar, es competir arriba y tener esa actitud siempre. A eso me refiero con esa frase.

Es importante, nos queda un partido caliente de la primera vuelta (Saprissa). Todos van sumando, hay que mantenernos y sobretodo buscar esos jugadores que estén preparados para la presión.

Por que viene una segunda vuelta con mucha presión y bastante intensa».

Foto: Prensa San Carlos.

Dicho compromiso ante los morados se realizará el 12 de octubre en la Casa de don Eladio, por lo que se jugarán gran parte de sus aspiraciones por clasificar.

3 COMENTARIOS

  1. Ya cansa esa escusa barata; ser herediano debería ser salir a ganar jugando bien donde sea y no el ridículo que esta haciendo este campeonato

  2. Me disculpa Jafet y toda la dirigencia rojiamarilla pero lo que los aficionados al tem hemos visto es un monton de hinutiles con la prestigiosa camisa herediana jugando de lo que no se sabe verguenza les deberia dar a ese monton de hinutiles buenos para nada , lo unico bueno que saben hacer es ponernos en ridiculo jornada tras jornada corre mas un anciano en andadera que ese monton de vagos

Comments are closed.