Jicaral le da dos fuertes golpes a La U y continúa en la pelea por clasificar

Leonardo Adams se vistió de héroe en el juego

Foto: Prensa Jicaral.
  • Los jicaraleños continúan fuertes en el Apertura 2019

Redacción – Jicaral le da dos fuertes golpes a La U y continúa en la pelea por clasificar, gracias al triunfo de 1-2 en un gran juego en conjunto a lo largo de los 90 minutos ante la escuadra celeste.

Jicaral Sercoba visitó este domingo el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara de Heredia, para enfrentarse a La U – Universitarios, que inauguró el reducto en el presente torneo de Apertura 2019.

Los peninsulares contaron con el apoyo de más de 100 aficionados, que realizaron el viaje desde tierras jicaraleñas para ver al equipo de sus amores en un juego más de la máxima categoría.

Desde los primeros minutos, el club dirigido por Jeaustin Campos logró adelantarse en el marcador con una anotación de Gabriel Leiva, que con una gran definición puso el 0-1 jicaraleño.

Foto: Prensa La U

Por caída el tanto peninsular, La U se fue con todo al ataque y al minuto 31, José Pablo Córdoba logró empatar 1-1 el compromiso con un gol de penal, que le dio un nuevo aire en el  juego a los celestes.

La igualdad en los cartones no mermó en el ímpetu de Jicaral Sercoba, que peleó al máximo cada balón y intermedio de Leonardo Adams pusieron el 1-2 definitivo en el partido.

Finalmente, Jicaral se dejó la victoria con marcador de 1-2. Esta victoria le hace que Jicaral llegue a 1 a 22 puntos en 14 jornadas. Mientras, La U se queda en el undécimo puesto con 10 puntos.


Publicidad

.