Foto: Prensa Santos
  • Los morados tendrán que esperar para ver al Capi en el club

Redacción  – El Presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, desmiente posible llegada de Bryan Ruiz al conjunto morado, luego de que se diera a conocer la vinculación del Capi tricolor al cuadro de San Juan de Tibás.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de la llegada de Bryan Ruiz al Monstruo para el próximo torneo de Clausura 2019.

Según información revelada por un diario nacional, José Carlos Pérez, presidente del Santos de Brasil, tenía todo preparado para dejar en libertad a Ruiz.

A pesar de todo lo que se ha dicho, el propio presidente del cuadro morado se encargó de desmentirlo a Deportivas Columbia. Por lo que los morados tendrán que esperar para el volante nacional con la camiseta del Monstruo.


LEA TAMBIÉN: Mamá que narra partidos a su hijo invidente ganó el premio a la mejor fan en el The Best FIFA


Aunque la información de la llegada de Ruiz fue desmentida, en el fútbol todo puede pasar, por lo que se debe descartar del todo la llegada de Bryan al club morado.

La aventura del nacional en el Santos ha sido una pesadilla, debido que el presente año no ha visto acción con la institución paulista.

Su llegada fue en el 2018 y solamente ha disputado 12 compromisos del Brasileirao. Su última presentación fue ante Chapecoense hace 10 meses atrás, lo que deja muy en claro su inactividad.

Aunque no ha jugado con el Santos, Ruiz ha encontrado minutos en La Sele, donde a sus 34 años sigue siendo trascendental y contabiliza siete juegos. Su participación más destacada fue ante México en la Copa Oro.