• Navas será titular este sábado

Redacción – El volante español del PSG, Ander Herrera, elogió por todo lo alto a Keylor Navas, que se prepara para hacer su debut oficial con la escuadra francesa.

Herrera resaltó el ímpetu y garra del costarricense, que siempre lo ha dado todo para ganarse un lugar. Tal y como lo hizo en el Real Madrid, donde lo ganó todo en sus temporadas por el club.

El tico se ha integrado de gran forma a los trabajos liderados por Thomas Tuchel, que señaló que mientras Navas este bien será titular con el club parisino.

Keylor se integró a los entrenamientos del cuadro francés en un nivel bastante alto, donde se le ha visto compartir bastante con el arquero español Sergio Rico.


Lea también: Exitoso técnico mexicano en la mira de La Sele


El exjugador del Manchester United atendió a los medios de comunicación este viernes y llenó de elogios al halcón costarricense que tiene todo listo para debutar.

Keylor ya lleva una trayectoria muy dilatada en el fútbol, lo ha ganado casi todo, poco puedo decir de él futbolísticamente, porque todo el mundo lo conoce y saben del gran portero que es.

Pero destaco la capacidad que tiene de superación continua, cada año ha sido mejor portero, cada año se ha superado así mismo. Ha tenido mucha competencia en el Real Madrid y siempre ha conseguido ser siempre el número uno. Y no lo ha tenido fácil, como todos sabemos.

Yo valoro mucho este tipo de profesionales, que cada día intentar ser mejores e intentan superarse. Llevo poco tiempo con él, es que Keylor ama el fútbol y quiere ser el mejor portero posible. Para mi es un buen ejemplo o un buen espejo donde mirarme”, finalizó el volante.

Foto: PSG.

Los parisinos alinearían a dos de sus máximas estrellas este sábado, tales como Mauro Icardi y Neymar, que debutarían en la presente temporada 2019/2020.

Navas debutará este sábado a las 9:00 de la mañana ante el Racing Club de Estrasburgo, que pondrá aprueba al arquero nacional en el Parque de los Príncipes.