Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Waston cumplió con un gran desempeño en el partido

Redacción – El defensor nacional, Kendall Waston, dejó muy en claro tras la dolorosa derrota ante Uruguay que la salida de Gustavo Matosas dejó en shock a toda la selección nacional.

Sincero y sin tapujos, el zaguero patrio contó todo lo sucedido tras la inesperada salida del técnico charrúa, que tiró la toalla en su puesto con La Sele aduciendo que se sentía productivo.

En su adiós del combinado tricolor, el estratega dejó claro que se sentía de «vacaciones» y que no sabía que entrenar una selección era tan aburrido, debido que estaba acostumbrado a liderar clubes.

A pesar del duro golpe, el equipo de todos los ticos lució muy bien en gran parte del partido, pero lamentablemente los celestes se llevaron la victoria de 1-2 con un tanto en el último suspiro.


Lea también: Keysher Fuller, el villano de la Tricolor ante Uruguay


Un fallo de Keysher Fuller sentenció el camino patrio. Aunque eso sí, todo el grupo respalda a muerte al hombre del Herediano, que hoy pecó de manera bastante fuerte.

Waston conversó con Teletica tras el choque ante Uruguay y contó todo lo que pensaron los seleccionados, tras la salida por la puerta de atrás de Matosas.

«No lo esperábamos, fue un shock. Fue una noticia difícil para nosotros. ¿Por qué? nos sentíamos bien con el entrenador, teníamos una buena química. No solo el grupo, si no cuerpo técnico también.

Sentíamos que íbamos avanzando, antes del último partido contra México fue un gran avance. Ante esta noticia fue duro. Uno también entiende que es un profesional y si no sale una mejor oferta, uno tiene familia.

Quizá se da la polémica por como sucedió todo, pero bueno nadie es perfecto. Hay que tener actitud positiva ante la adversidad y las otras cosas de lo más pronto posible tener entrenador, eso no los compete.

Ya después vienen los malos comentarios de todo mundo, ellos van hacer el trabajo idoneo y así tratar de tomar la mejor decisión para todos».

Waston y compañía se unirán a sus respectivos clubes este fin de semana, luego de que la Tricolor solo lograra concretar un fogueo en la fecha FIFA del presente mes.