Kenner Gutiérrez: “No podemos seguir llorando por Matosas”

Gutiérrez espera volver pronto a La Sele

Foto: Prensa La Liga.
  • Kenner afirma que el nuevo técnico debe llegar comprometido a trabajar

Redacción – El capitán de Alajuelense, Kenner Gutiérrez, no se anduvo con rodeos y afirma que no se debe seguir llorando por la salida de Gustavo Matosas.

El mundialista en Rusia 2018 ha estado en constantes llamados en la Tricolor recientemente, gracias a su regularidad y constancia en las filas del cuadro centenario.

Kenner respeta lo que dijo el uruguayo en su adiós de La Sele, pero no lo comparte, debido que para él faltó a su palabra, porque al inicia tenía una postura y luego la cambió.

Matosas sentía mucho aburrimiento al frente del combinado nacional, que hoy nombró como técnico interino para el fogueo ante Uruguay a Douglas Sequeira.


Lea también: Medford tras renuncia de Matosas: “Es una falta de respeto para nuestro fútbol”


El defensor es consciente que se “perdió” tiempo valioso en el proceso Tricolor. Por lo que, los federativos deben ponerse manos a la obra y buscar un nuevo técnico pronto.

Gutiérrez conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre lo sucedido con Matosas, que deja el combinado patrio para dirigir en la Liga MX.

Cada quien tiene su criterio, uno respeta las cualidades que él expresa, más no las comparto. Era su primera selección en dirigirla, la ilusión, las ganas y el ímpetu, estaban siempre ahí.

Así lo expresó cuando llegó y ahora simplemente cambia el tema. Se le respeta, ya no está. Ahora no podemos seguir llorando por Matosas. si no hay que moverse lo más rápido, porque en poco tiempo estamos jugando las eliminatorias.

El que venga tiene que tener un buen conocimiento del fútbol de acá, queda poco tiempo y se va acortando. Debe tener las ganas, la ilusión de venir a trabajar con una selección de muy alto nivel y en el mundo, Costa Rica es muy respetada”.

Foto: Prensa La Liga.

Matosas firmaría con el Atlético San Luis de México. El técnico tiró la toalla en La Sele, tras nueve meses de “vacaciones” al frente de la selección nacional.

A pesar de sentirse poco productivo en nuestro país, el entrenador se dejó alrededor de ₡230 millones en su cuenta bancaria, debido que ganaba cerca de ₡26 millones por mes.


Lea también: David Faitelson sobre Matosas: “Costa Rica se ha quitado una carga de encima”


Gutiérrez espera ser tomado en cuenta por el próximo estratega de La Sele, debido que en el presente campeonato está realizando un trabajo de punto fino con La Liga.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*