Foto: PSG
  • Navas se mostró muy feliz en su presentación en el PSG

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, inició un nuevo camino en Europa con la mirada puesta en hacer historia con el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

El tico ya dio sus primeras palabras en su  nuevo club, el cual defenderá por tres años y cobrará alrededor de siete millones de euros por temporada.

Tras el anuncio oficial, Navas vestirá su cuarta camiseta en Europa. Tras haber militado en el Albacete, Levante, Real Madrid y ahora lo hará en el campeón de la primera división francesa.

Navas se marchó del cuadro madridista tras cuatro temporadas completas, logró conseguir 12 títulos, aunque eso sí, se destacan las tres Champions de forma consecutiva.

El arquero señaló en su presentación que sentía una emoción particularmente fuerte al estampar su firma con el poderoso conjunto galo, que le abre las puertas al tico.

 «Después de mi experiencia en España, llego a Francia con muchas ambiciones. Si Dios cambia nuestros planes  es porque algo va a mejorar. Deseo comenzar un nuevo camino y hacer historia en el PSG.

Paris Saint-Germain es un club extremadamente prestigioso en América Latina y estoy muy motivado para unirme hoy a un club lanzado durante varios años en una emocionante aventura.

Haré todo lo posible para ayudar al PSG a conquistar nuevos títulos, aportaré toda mi experiencia y profesionalismo. Y también intentaré ganar los corazones de los fanáticos de París, cuyo fervor es reconocido en toda Europa. «

https://twitter.com/NavasKeylor/status/1168564629188075520?s=19