Keylor Navas: El guardián del PSG que buscará golpear al Real Madrid

Todos los reflectores estarán centrados en Navas

Foto: Lig
  • El tico será titular ante su exequipo 

Redacción – Keylor Navas: el guardián del PSG que buscará golpear al Real Madrid en la Champions League, en un juego de alto voltaje que promete grandes emociones en el Parque de los Príncipes.

El tico se adueñó de la titularidad nada más llegando a Francia y llegó a solucionar un eterno debate sobre el arco del París y hoy Navas se enfrenta a su exequipo.

De cara al compromiso ante los blancos, el tico está muy tranquilo para el juego del “morbo”. Sin dudas, todos los reflectores estarán centrados en el portero.

Real Madrid buscará solventar las habituales dificultades del cuadro parisino ante los grandes de Europa, aunque eso sí llegarán con bajas importantes como Sergio Ramos, Luka Modric y Vinícius Júnior.

El Halcón se ganó el respeto de los fanáticos del conjunto merengue, que siempre le brindaron su respaldo incondicional con aplausos y respaldo a su proyecto.

Navas llegó el último día del mercado de fichajes, el 2 de septiembre, “con mucha humildad”, según Abdou Diallo, el arquero no ha tardado en hacerse valer dentro del plantel francés.

En su debut contra el Estrasburgo en Ligue 1, el nacional se robó los reflectores con dos paradas espectaculares que le valieron para elogiado por la Ultra gala.

Ante el Real Madrid, con las bajas de las estrellas del ataque parisino Cavani, Neymar y Mbappé, aún más, todos los ojos estarán centrados en el costarricense.

Foto: PSG.

Keylor tiene contrato hasta 2023, llegó a Francia para solventar un debate de los últimos años, el del inquilino del arco, debido que Alphonse Areola, Gianluigi Buffon y Kevin Trapp no lograron convencer.

Thomas Tuchel prefirió dar un giro y optó por fichar al experimentado portero de 32 años, que cuenta con tres UEFA Champions en su carrera deportiva.


Lea también: Fuerte acercamiento del Bolillo Gómez para ser el nuevo técnico de La Sele


El juego entre PSG y Real Madrid dará inicio a la 1:00 de la tarde (hora tica) en el Parque de los Príncipes que será una hoguera con el fin de cocinar al cuadro liderado por Zidane.


Publicidad

.