Foto: La Liga.
  • El nacional pone a fin a una exitosa carrera en España

Redacción – Keylor Navas ya se despidió de sus compañeros en el Real Madrid y ya viaja rumbo a París para estampar su firma con el PSG, que lo presentará este próximo lunes.

El tico se quedó en la banca en el empate de 2-2 de los merengues ante el Villarreal, que fue víctima de una notable actuación de Gareth Bale en el estadio de la Cerámica.

El Madrid y París Saint Germain harán oficial en las próximas horas un acuerdo que es secreto a voces desde hace varias semanas, que apuntan que nacional llegará a la capital de Francia.

Foto: La Liga.

Según información revelada por Diario Marca, Keylor se despidió hoy de sus compañeros del Real Madrid en el vestuario y alistó maletas para sellar su fichaje con el PSG.

Mientras el tico viaja para unirse a su nuevo club, Alphonse Areola ya está en Madrid para ser presentado en las próximas horas como nuevo arquero merengue.


Lea también: Navas vio desde el banca, doblete de Bale que salva al Madrid de caer ante Villarreal


Se espera que el Navas sea presentado en las próximas horas. Este domingo el PSG presentó al portero español, Sergio Rico, que llegó a préstamo procedente del Sevilla.