Foto: UEFA
  • Keylor Navas tuvo un partido bastante tranquilo

Redacción – ¡Keylor sonríe! PSG le da un paseo al Real Madrid y lo deja en ridículo en Champions, tras un contundente marcador de 3-0 en la fecha inaugural del certamen europeo.

La capital francesa se vistió de galo y vivió una fiesta en el Parque de los Príncipes, gracias a la llegada del todopoderoso Real Madrid para enfrentar al PSG en la Champions League.

El duelo contó con el «morbo» del enfrentamiento de Keylor Navas con su antiguos compañeros, con los que ganó tres orejonas de manera consecutiva, pero hoy está del lado del cuadro francés.

Todos los reflectores estaban centrados en el Halcón costarricense, que vio como desde los primeros instantes del juego todas las cámaras iban con él.

Foto: UEFA.COM.

Desde los primeros instantes, los dueños de casa tomaron la iniciativa e hicieron ver muy mal a los merengues, que se mostraban sin ideas en los 10 minutos iniciales.

El París era superior en la cancha y en 14 minutos, Ángel Di María se encargó de poner el 1-0 en el juego con un disparo de pierna cruzada para vencer a Thibaut Courtois.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1174402180893331456?s=19

La anotación fue posible gracias una gran prolongación al primer toque para Bernat, que centró de izquierda para que el argentino se vistiera de héroe para el PSG.

Los blancos no tardaron en responder y al 16, Eden Hazard casi empata el juego tras un pase de Benzema que le sirvió al belga que estuvo cerca de anotarle a Navas.

El Madrid estuvo cerca nuevamente en 31 minutos, debido a un tiro libre de Gareth Bale que tomó carrera y sacó un disparo que se marchó apenas desviado del marco parisino.

Ángel Di María se apuntó su doblete personal, gracias a un gran ¡GOOL! tras un remate desde la frontal del área con mucha comodidad para mandar el balón al fondo en 33 minutos y así poner el 2-0.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1174407248526921733?s=19

¡El argentino está en uno de sus mejores estados de ánimo! Tiene juegos como este cuando se ve como una estrella absoluta de clase mundial, pero solo hace que te preguntes por qué no lo hace más seguido.

Bale marcó un gol de antología en 36 minutos, tras una volea maravillosa, pero, después de consultar a VAR, se determina que manejó la pelota con la mano en el período previo a su disparo.

Bale no creía lo que estaba había hecho el VAR. (Foto. UEFA.COM).

En el cierre, los blancos buscaron romper el buen cerrojo defensivo de los parisinos, que se mostraron muy sólidos y se fueron al descanso con la victoria momentánea de 2-0.

El protagonista principal fue Ángel Di María, que aplicó la famosa ley del ex y le propinó un golpe fuerte a los liderados por Zinedine Zidane, que salió molesto con sus pupilos.

La etapa complementaria inició con un PSG motivado y aguerrido, que al 59, vio como Ángel Di María desaprovechó una opción clara, luego de haber definido con un «sombrerito» que se marchó por fuera.

Un minuto más tarde, Pablo Sarabia estuvo a nada de aumentar la cuenta para los parisinos tras un disparo raso que fue muy atajado por Thibaut Courtois.

Foto: UEFA

Conforme transcurría el tiempo, Zidane realizó varios cambios y mandó a la cancha a Lucas Vázquez y Luka Jovic, que entraron por Eden Hazard y James Rodríguez.

Con las variantes, el Madrid intentó mejorar su versión en el terreno de juego, aunque el orden en la zaga del PSG fue muy fuerte y mantuvo a Keylor Navas bastante tranquilo en el marco.

Finalmente, PSG se llevó la victoria con marcador de 3-0, gracias a un gol en el último minuto de Thomas Meunier, que dejó en ridículo a los blancos en Francia.