• Matosas alista maletas para marcharse a la Liga MX

Redacción – La Fedefútbol desvincula a Gustavo Matosas de La Sele y no dirigirá ante Uruguay, luego de que el máximo ente del fútbol nacional recapacitara sobre lo sucedido.

Se tomó la decisión, en sesión extraordinaria esta mañana, de aceptar la renuncia que presentó el técnico Gustavo Matosas, acogiéndose de forma unilateral a la cláusula de rescisión de su contrato.

La Fedefútbol lo desvincula de forma inmediata de la Federación Costarricense de Fútbol, con lo cual se confirma que no estará en el banquillo en el partido de mañana ante Uruguay.

Foto: Estefan Monge

La determinación se toma tras analizar las razones que adujo Matosas para su salida ante miembros de Comité Ejecutivo, las cuales fueron diferentes a las expresadas ayer públicamente por el exdirector técnico.

Lo sucedido es catalogado como un irrespeto a la Federación y al país, que está sumamente molesto por la postura que tomó el entrenador uruguayo, que pone su mirada en la Liga MX.


Lea también: Medford tras renuncia de Matosas: “Es una falta de respeto para nuestro fútbol”


También se determinó que tanto el entrenamiento de esta tarde como el partido de mañana ante Uruguay, estarán a cargo de Douglas Sequeira y el resto del cuerpo técnico.

El compromiso ante los charrúas será este viernes a las 8:00 pm en el Estadio Nacional. El juego se realizará con la presencia del flamante arquero del PSG, Keylor Navas.