• En el Teatro Auditorio Nacional

Redacción- ¡Confirmado! Bartolito, la Vaca Lola, el caballo Percherón, Doña Pancha, el Lobo Beto, el Gallo Pinto, Pepe y todos los demás personajes de La Granja de Zenón regresarán a Costa Rica, pero esta vez, para deleitar a los niños y a las niñas con el espectáculo ¡EXACTO!, el cual ya ha congregado a más de 500.000 espectadores en países como Argentina, Chile y Colombia.

La divertida y dinámica puesta en escena se presentará en nuestro país el sábado 2 de noviembre en el Teatro Auditorio Nacional en dos funciones: 11:00 a. m. y 2:00 p. m. Las entradas ya están a la venta en boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños y tienen un valor de ₡20.000 VIP, ₡15.000 Planta Baja y ₡10.000 Planta Alta. Es un cupo limitado de 700 personas por función.

“Seguimos complaciendo a los niños, a las niñas y a las familias en general con espectáculos internacionales de alta calidad, tal y como lo es la Granja de Zenón, todo un fenómeno en Latinoamérica, siendo el canal de videos infantiles más populares y con más reproducciones en Youtube. Tanto niños como adultos cantarán y bailarán las canciones más famosas de esta gustada serie infantil” expresó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


En esta ocasión, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque solo y lejos de la granja en donde se hará de un inesperado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa.

La presentación tendrá una duración aproximada de una hora y diez minutos y, por supuesto, dentro del repertorio no podrán faltar canciones como “La Vaca Lola”, “Bartolito”, “Pata Pata” y “Exacto”, que pondrá a bailar y cantar a todos los presentes.

En abril de este año y para celebrar el 25 aniversario del Museo de los Niños, se presentó por primera vez en Costa Rica el espectáculo de la Granja de Zenón, como un fenómeno completo, donde, en pocas semanas, se vendieron cuatro funciones completas y, debido a que muchas personas se quedaron sin ver el show, el “Castillo de los Sueños” decidió traer nuevamente el exitoso espectáculo de producción argentina.