Con fines ilustrativos
  • Escuelas públicas y organizaciones que beneficien a una población infantil podrán postularse para ser elegidas.

Redacción- La empresa de energías limpias greenenergy® Costa Rica, lanza su plataforma de impacto social “Soy Luciérnaga”. El objetivo es llevar luz por medio de sistemas de energía solar a escuelas públicas u organizaciones que beneficien a una población infantil en el país.

Con esto se pretende generarles un ahorro económico en la factura de consumo eléctrico para que pueda ser reinvertido en la escuela y concientizar a la población en diversos temas a través del voluntariado.

¿Cómo funciona?

Parte de las utilidades anuales de la empresa serán destinadas para donar un sistema solar al año a una organización que cumpla con ciertos requisitos.

“Queremos que cada sitio elegido genere su propia luz, así como lo hacen las luciérnagas; de ahí nace el nombre del programa. A través de este proyecto y del voluntariado corporativo pretendemos llevar esperanza y conocimiento sobre el medio ambiente, las energías limpias y queremos promover estilos de vida más conscientes y regenerativos en los niños de nuestro país”, comentó Fernando Ortuño, Director General de la empresa.

¿Cómo se elegirá al beneficiario? Los directivos de las escuelas públicas podrán postularse completando el formulario que está en las redes sociales de greenenergy® y en el sitio web, o bien dando clic aquí https://forms.gle/gCiiBe47H5aL9NWj9. El plazo para completarlo es hasta el 9 de octubre 2019. En caso de dudas pueden enviar un correo a comunicacion@greenenergy.cr.