Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Soto descarta la llegada del colombiano al club

Redacción – El gerente y técnico del Herediano, Jafet Soto, señaló que ni siquiera se ha comunicado con Hernán Torres, quien hace unos días renunció a su cargo en el Bucaramanga de Colombia.

¿Llegará Hernán Torres al Herediano? Esa es la pregunta que se hacen los florenses, pero al parecer sus esperanzas de ver al cafetero en el club, están muy lejos de suceder.

Torres decidió poner punto final a su ligamen con el cuadro «Leopardo» por  razones personales, por lo que quedó libre para fichar con cualquier equipo.

La antigua escuadra liderada por Torres atraviesa momentos difíciles en la Liga Águila, debido que en 10 fechas disputadas se ubican en el lugar 14 con 10 unidades.


Lea también: En Herediano consideran que Jafet Soto tiene la capacidad para dirigir a La Sele


Soto había dejado claro que había un gran interés por contratar los servicios del colombiano y todo había quedado en muy buenos términos entre las partes.

Aunque en los últimos días se ha rumoreado de su llegada al Team, Jafet Soto salió a desmentir las versiones que se han dicho en los recientemente sobre Hernán Torres.

«Yo ni siquiera he hablado con él (Hernán Torres), si nos ponemos hablar de todos los entrenadores que renuncian al trabajo y que quieren venir a dirigir al Herediano, tendríamos que hablar de 100 o 200 entrenadores.

En este momento, Herediano anda con un rendimiento de un 64% por ahí. Debemos estar arriba del 66% para asegurar la clasificación. Ese el número de los puntos posibles. Pero yo no tengo nada que decir.

Si mañana quitan a Medford del Real España, ni Dios lo quiera. También tengo que salir a dar explicaciones y que es un posible candidato del Herediano, con un candidato que tiene un 64% de rendimiento. Acá no hay ocurrencias».

Foto: Cortesía.

Jafet y compañía no pudieron romper el cerrojo de Universitarios, que lograron sacar un valioso empate de 0-0 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos tendrán el resto de la semana para preparar el duelo de reposición ante San Carlos, que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a las 4:00 de la tarde.