Foto: Prensa PZ.
  • López solo disputó cuatro partidos con el club

Redacción – El experimentado defensor nacional, Porfirio López, tenía más de 15 días de estar fuera del Municipal de Pérez Zeledón, por lo que la noticia de su salida se reveló tiempo después.

La escuadra pezetero despidió al defensor de 34 años, aduciendo incumplimientos de contrato. Su adiós se dio a conocer previo al duelo ante Alajuelense en el Morera Soto.

Los Guerreros del Sur viven un mal momento en el Apertura 2019 y además, uno de los refuerzos para el presente certamen es algo inexplicable para muchos.

López vio acción en solamente cuatro juegos y contabilizó 360 minutos, teniendo buenas participaciones dentro del terreno de juego, por lo que su salida tomó por sorpresas.


Lea también: Paté le dará descanso a sus estrellas y enfrentará a Guadalupe con un equipo “B”


El presidente de la institución sureña, Juan Luis Artavia, conversó con Diario Deportivo CR y dio a conocer más detalles sobre el despido de Porfirio López.

«Lo de Porfirio no es de ahora, eso fue aproximadamente 15 días atrás pero hasta hoy sacamos el comunicado. Las razones son privadas, por supuesto que él sabe lo que ocurrió y si en algún momento amerita sacarlas a la luz pública».

Foto: Luis Estrada.

El zaguero llegó proveniente de Alajuelense al conjunto del Valle de El General, que actualmente ocupa el noveno puesto de la tabla de posiciones con solamente 14 puntos.

Pérez Zeledón estrenará nuevo técnico ante La Liga, debido que ante la salida de José Giacone al Team, Omar Royero fue designado como el entrenador del club para lo que resta del torneo.