Foto: Prensa Guadalupe.
  • La víctima preferida del delantero es el Santos de Guápiles
  • El jugador ya cuenta con ofertas en el exterior

Redacción – El gran momento goleador del delantero de Guadalupe, Frank Zamora, podría darle el boleto para marcharse al fútbol europeo en el próximo mercado de fichajes.

Zamora vive un gran presente en el club guadalupano, que buscará golpear al Saprissa en el Estadio Colleya Fonseca y para conseguirlo echarán mano de su romperedes.

A sus 28 años, el futbolista oriundo de Puntarenas anhela con anotarle al Saprissa, club con el que está agradecido, porque todas sus divisiones menores las hizo en la casa morada.

El ariete contabiliza 10 anotaciones en 13 partidos disputados en el Apertura 2019. Frank se ha dado el lujo de marcarle a los siguientes clubes en el torneo.

  • Dos goles a La Liga (Fecha 1 y fecha 12)
  • Tres goles al Santos (Doblete en la fecha 2 y un tanto más en la fecha 13)
  • Gol a Pérez Zeledón  (Fecha 3)
  • Doblete a Limón (Fecha 5)
  • Gol a La U (Fecha 6)
  • Gol a Jicaral (Fecha 8)

Esos grandes números en el campeonato tienen al delantero guadalupano volando alto y le han abierto la puerta para que clubes europeos pongan sus ojos en él.


Lea también: Paté le dará descanso a sus estrellas y enfrentará a Guadalupe con un equipo “B”


Su olfato goleador implacable han provocado que su representante ya tenga ofertas en la mesa. El jugador conversó en exclusiva con AMPrensa.com y señaló lo siguiente:

«Mi representante José Luis Rodríguez maneja el tema de las opciones en el extranjero. Yo ahorita estoy muy tranquilo y enfocado en Guadalupe, terminar bien el torneo y ojalá como goleador.

Hay varias opciones fuera del país. Las ofertas son en Europa, pero se está manejando bien, siempre y cuando no desviándome del tema o del campeonato, que es lo principal.

De nada me sirve estar pensando en otras cosas, si las opciones no se dan. Entonces, le presto más atención en seguir haciendo goles y las cosas llegarán por su solas».

Foto: Prensa Guadalupe.

Frank Zamora es la principal carta en ataque de Guadalupe, por los morados tendrá cuidado en él. El delantero lo sabe y aseguró lo siguiente sobre lo que espera este sábado.

«A nivel grupal ocupamos ganar para meternos arriba y a nivel personal, me tomo el juego con la seriedad del caso. Al Saprissa nunca le he anotado y ojalá conseguirlo.

Probablemente Saprissa me tenga presionado y sé que no me dejarán espacios. Uno sabe que los ángulos y jugadas será muy pocas. Ojalá si me queda una pueda marcar».

Guadalupe buscará dejarse los tres puntos ante los morados, que presentarán un equipo «B» en su visita al reducto capitalino este sábado 28 de septiembre a las 4:00 pm.