Redacción- Estas dos personas que aparecen en los retratos hablados estarían presuntamente vinculadas con el homicidio del líder indígena Sergio Rojas Ortiz.

La Fiscalía Adjunta de Narcotráfico y Delitos Conexos requiere de información de la ciudadanía para identificar y localizar a las dos personas.

En julio anterior se publicaron por primera vez las imágenes, sin embargo, no se ha recibido información que permita a las autoridades localizar a los sospechosos.


LEA TAMBIÉN: Indígena Sergio Rojas conversó con el gobierno el mismo día que murió a balazos


Si usted tiene información confidencial, puede llamar a la línea gratuita y confidencial 800 8000 645, o presentarse en la Fiscalía o delegación del Organismo de Investigación Judicial más cercana. La información será tratada con la reserva que amerita.

Los hechos, ocurridos el 18 de marzo pasado, se investigan en la causa penal 19-000178-0990-PE. Ese día, sospechosos llegaron a la casa de la víctima, ubicada en el sector de Yery, Territorio de Salitre, en Buenos Aires de Puntarenas, y dispararon en múltiples ocasiones, logrando dar muerte al ofendido.