Foto: Prensa Saprissa.
  • Randall Leal fue que ocupó ese puesto, pero sus funciones son las de un «falso 9»

Redacción- El sufrido empate que sacó el Deportivo Saprissa ante el Santos de Guápiles dejó ver los problemas que presentan los morados cuando no cuentan con un «9 nato».

Este aspecto fue aceptado por el lateral izquierdo de los tibaseños, Luis José Hernandez, quien cree que el equipo se desenvuelve mejor cuando tienen un centro delantero fijo.

«Siento que jugamos mejor con un punta, lamentablemente para este partido no teníamos, pero para eso están las variantes que el profe trabaja», apuntó Hernández.

La alineación del Saprissa en el juego del pasado sábado no presentaba un claro referente en ataque, puesto que Manfred Ugalde se encuentra realizando unas pasantías en Europa.

Por su parte, David Ramírez presentaba algunas molestias físicas, por lo que se decidió darle descanso de cara al juego de Liga Concacaf de este próximo martes.

Este puesto vacío fue ocupado por Randall Leal, quien por sus características no resulta de encajar en esa zona del campo, más bien termina haciendo las labores de un «falso 9».


LEA TAMBIÉN: ¡Reinas de la UNCAF! Guerreras moradas se coronan como campeonas del área


Los josefinos se enfrentarán ante el Independiente de Panamá este martes, juego en el cual esperan contar nuevamente con Ramírez.

Este encuentro correspondiente a los cuartos de final de torneo regional se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa al ser las 8:00 pm del día antes mencionado.