Foto: Prensa San Carlos.
  • Marín señala que Douglas Sequeira debería dirigir ante los charrúas

Redacción – El técnico de San Carlos, Luis Marín, no cree conveniente que Matosas dirija ante Uruguay por enojo de la afición costarricense, que abucheará a Gustavo Matosas en el estadio Nacional.

San Carlos dio una gran exhibición de garra y coraje en la cancha del Morera Soto, debido que a pesar de haber perdido 1-0 dieron la pelea con nueve hombres , tras las expulsiones de Álvaro Aguilar y Ruddy Dawson.

A pesar de el gran juego de los norteños, el resultado quedó de lado en la conferencia de prensa, luego del papelón de Gustavo Matosas y su sorpresiva salida de La Sele.

El uruguayo tiró la toalla como técnico patrio, tras nueve meses de “vacaciones” al frente, que le dejaron alrededor de 200 millones de colones en la bolsa.


Lea también: Tras nueve meses de “vacaciones” al frente de La Sele, Matosas se lleva 230 millones


El estratega no se sentía productivo por no estar a diario con los jugadores, lo que le generaba mucho aburrimiento al frente del combinado nacional, que se quedó sin timonel.

Marín no se anduvo con rodeos y afirma que si la decisión pasará por él, no dejaría que lidere a la Tricolor en el fogueo ante Uruguay, por el enojo de la afición.

«Si yo fuera el que toma la decisión, preferiría que no. Ustedes vieron lo que pasó con Lopetegui en el Mundial, ahí está el ejemplo.

El ambiente no creo que sea el más bonito, aunque lo va solucionar mucho Keylor, hay mucha ilusión por su llegada, pero la gente no va a estar contenta.

La afición va estar molesta, entonces será extraño, inclusive para los jugadores sería hasta extraño que chiflen. Mejor que pongan a Douglas Sequeira o Luis Roberto Sibaja, que son personas que están dentro de la selección».

Foto: Adrián Meza Cordero – AMPrensa.com.

El técnico de los norteño señala que afecta bastante perder un año de trabajos en la Tricolor, debido que los países del área como México, El Salvador y entre otros más, tiene un proyecto estable.