Foto: Zona Técnica.
  • El argentino tiene líder al León con 36 puntos

Redacción – El técnico de La Liga, Andrés Carevic, es el responsable de tener a los erizos en lo más alto del torneo, por lo que ha despertado el interés de varios clubes del fútbol mexicano.

Los grandes conocimientos del argentino tiene muy ilusionados a los manudos, que han vuelto a sonreír tras varios llenos de fracasos y desilusiones.

Según información revelada por Deportivas Columbia, la directiva eriza asegura que el técnico argentino tendría muchos pretendientes en suelo azteca.

Carevic tiene contrato con Alajuelense hasta el mes de junio del 2020. Tras esa fecha, el futuro del director técnico quedaría en el aire.


Lea también: Kenner Gutiérrez sobre el Clásico: “Que no llegue un árbitro a robarse el show”


Ante esa situación, Agustín Lleída, gerente deportivo de La Liga, irá en busca de extender el contrato del entrenador sudamericano, aunque eso sí, sabe de las opciones en México.

«Tiene contrato hasta junio, durante el semestre que viene iremos conversando con él. Hasta junio va estar aquí Carevic, después veremos, porque tiene mucho mercado en México y hay equipos interesados en él», afirmó Lleída a Deportivas Columbia.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

Andrés Carevic llegó a Alajuelense proveniente de los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, por lo que en esta categoría azteca conocen muy bien el potencia del estratega erizo.

Al parecer, clubes de primera y segunda división de México estarían interesados en contratar al argentino, que tiene al conjunto erizo en la cima del torneo con 36 puntos.