Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Del 16 al 30 de setiembre estará en Europa

Redacción – El joven delantero morado, Manfred Ugalde, alista maletas para realizar pasantías en el Atlético de Madrid y Benfica de Portugal, que esperan por la perla tibaseña.

Mediante un escueto comunicado de prensa, los morados informaron lo siguiente:

«El delantero Manfred Ugalde estará realizando dos importantes pasantías, a partir de la próxima semana, en los clubes Benfica de Portugal y Atlético de Madrid de España. Las pasantías le tomarán desde el 16 hasta el 30 de setiembre».

Pero según reveló Yashinquesada.com, el ariete tibaseño tiene todo listo para integrarse al cuadro lusitano, que hace unos años atrás fue la casa de Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Ugalde viaja en los próximos días al viejo continente, debido que en Portugal esperan este jueves 12 de setiembre por el futbolista de 17 años.

Foto: Prensa Saprissa.

El mercado en Portugal es uno de los pocos que continúa disponibles en Europa, debido que tendrá su cierra hasta el próximo 22 de septiembre.

En el presente torneo de Apertura 2019, Manfred contabiliza cuatro goles en siete compromisos, por lo que no hay duda que su talento lo hará triunfar.