1. El Festival pretende convocar a personas alrededor de música positiva y de reflexión

Redacción- El reconocido cantante de música de alabanza Marcos Witt estará de visita en nuestro país el próximo sábado 09 de noviembre, esto como parte de un gran festival que pretende llevar un mensaje positivo a través de la música.

El ganador de cinco Premios Grammy Latino será parte del Festival UNI2, bajo la organización de la productora From High.


LEA TAMBIÉN:Maynor Solano se despide de Gabriela Jiménez con emotivo mensaje


La cantante ítalo –venezolana Gabriela Cartulano, el puertorriqueño Manny Montes y el dúo Tercer Cielo, acreedor de tres nominaciones a los Premios Grammy Latino, serán los artistas que completen la oferta musical del escenario que se montará en el Estadio Ricardo Saprissa.

Tercer Cielo es la pareja musical conocida en el país por canciones como: Yo te extrañaré, Creeré y Mi último día, las cuales sin duda serán parte del repertorio de los esposos en el Festival UNI2.


LEA TAMBIÉNNovia de Medford: “Súper feliz y emocionada de tenerlo nuevamente en el país”


“Esta será la primera edición del Festival UNI2, un espectáculo que reunirá a cuatro reconocidos artistas del género y con el que buscamos conquistar al público costarricense a través de los mensajes positivos que estos artistas difunden con sus canciones” dijo, vocero de From High.

Será la primera vez que Cartulano visite nuestro país, por su parte Manny Montes, Tercer Cielo y Marcos Witt se reencontrarán con el público costarricense luego de algún tiempo sin pisar suelo tico.

Las entradas saldrán a la venta próximamente en la boleteria E-ticket. El Festival UNI2 espera recibir a más de 20.000 personas el próximo mes de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa.


LEA TAMBIÉN:(Foto) Así lucía Glenda Peraza y El Chunche Montero hace 21 años


La apertura de puertas en el estadio será a las 12:00 md, y se estima que el espectáculo dé inicio desde las 2:00 pm y hasta las 9:00 pm.