Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo confía en el talento de Manfred

Redacción – El experimentado volante del Saprissa, Marvin Angulo, está muy contento con el talento de Manfred Ugalde, que con tan solo 17 años es titular y goleador con los morados.

Angulo espera que el joven atacante tibaseño tenga éxito en las pasantías, que realizará del 16 al 30 de septiembre en el Atlético de Madrid de España y Benfica de Portugal.

Ugalde contabiliza cuatro goles en siete partidos disputados con Saprissa en el Apertura 2019. Su gran nivel en el club le abrió las puertas para ir a probar suerte a Europa.

A pesar de su corta edad, el ariete ha sabido aprovechar las oportunidad que le brindó Paté Centeno, que lo ha defendido con todo ante las críticas que ha recibido.

En el camerino morado, los jugadores de experiencia han acuerpado a Manfred. Uno de ellos, es Marvin Angulo que a la largo de los juegos se le ha visto dándole consejos al futbolista nacido en el 2002.


Lea también: Manfred Ugalde llega a los entrenamientos del Saprissa, gracias al “ride” de sus compañeros


El volante asegura que el delantero debe aprovechar el chance que se le está presentando, debido que tiene las cualidades suficiente para tener éxito en su nuevo reto.

«Yo me di cuenta y creo que es una gran oportunidad para Manfred. Viene haciendo las cosas bien, con solo 17 años es titular en el Saprissa y prácticamente casi goleador.

Creo que es un gran chance y tiene que aprovechar, creo que es muy joven y tiene que ir a experimentar esas pruebas que tiene ahí y ojalá que se quede.

La edad es muy relativo, independientemente si es joven o no.  Creo que hay dos opciones, quedarse o quemar etapas aquí o irse para allá, pegarla y firmar un buen contrato allá. Mejor que se vaya y que se pueda quedar por el bien de él».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Manfred se perderá varios partidos por su viaje a Europa, por lo que su lugar sería tomado por David Ramírez, que ese encuentra a préstamo en el Monstruo por período de un año.

Los morados se enfrentarán este miércoles a las 8:00 de la noche a San Carlos, en un duelo que promete grandes emociones por la rivalidad que se ha generado en los últimos juegos entre ambos.