Foto: Diario Diez.
  • El estratega será presentado este miércoles en el club brumoso

Redacción – El medio hondureño, Diario Deportivo Diez, le tiró con todo a Hernán Medford por haberse tirado del barco del Real España y dejarlo sumergido en una crisis de resultados.

El Pelícano abandonó la escuadra hondureña para volver al país y estampar su firma con el Club Sport Cartaginés, que lo presentará de forma oficial este miércoles 25 de septiembre.

Los directivos del España intentaron convencer al técnico nacional de quedarse, pero una conversación con sus familiares pudo más y por ello, optó por volver a Costa Rica.

Medford dejó al cuadro catracho en el octavo lugar de la liga hondureña con solamente 11 puntos en misma cantidad de jornadas. El club solo supera al Honduras Progreso y Real Sociedad.


Lea también: Saprissa enfrentará en Liga Concacaf al “abuelo” del fútbol panameño


La situación de máquina aurinegra no es nada buena, por lo que la salida inesperada del Pelícano dejó muy molesta a la afición y a los medios de comunicación de Honduras.

Las críticas hacia el tico han sido muchas, porque consideran que su salida no es la adecuada para el equipo 12 veces campeón de Honduras, que estuvo al mando del tico solamente dos meses.

 (Foto: Real España).

A pesar de todo lo que se dice en el país centroamericano, Medford ya está en el país para afrontar su nuevo reto con el Cartaginés, que buscará clasificar de la mano del polémico técnico.

Los brumosos marchan en el séptimo puesto del Apertura 2019 con 19 puntos en 14 jornadas. El debut del Pelícano sería ante La U este próximo domingo en el Fello Meza.