Millonarios de José Guillermo Ortiz saca sufrida victoria ante el Independiente de Medellín

el tico fue titular con los colombianos

Foto: millonarios.net
  • Equipo del nacional sacó la victoria sobre tiempo de reposición

Redacción- José Guillermo Ortiz y su equipo, el Millonarios FC de Colombia, siguen cosechando victorias en el fútbol cafetero.

Los Azules se hicieron con tres puntos más al derrotar al Independiente de Medellín en condición de visitantes, el cuadro del tico se impuso 1-2  ante su rival de ciudad.

La primera anotación llegó por parte del mediocampista Juan David Pérez, quien a los 20 minutos del primer tiempo venció la portería de los locales.

Pérez soltó un fuerte derechazo desde fuera del área que se terminó colando en el ángulo de la valla protegida por el experimentado guardameta, David González.

No obstante, los llamados “Rojos de la Montaña” no bajaron los brazos y al minuto 79 del tiempo acumulado emparejaron los cartones con el tanto del delantero, Germán Cano.

La paridad de 1-1 parecía definitiva, pero sobre el tiempo de reposición Hansel Zapata terminó por decretar el triunfo para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Ortiz formó parte del equipo titular y logró disputar un total de 75 minutos, puesto que en ese momento fue sustituido por el defensor José Luis Moreno.


LEA TAMBIÉN: El Inter se mantiene líder del fútbol italiano tras derrotar con facilidad al Milan


La decisión tomada por Luis Pinto, tenía el objetivo de resguardar la ventaja parcial que manejaban en ese momento, situación que por poco le sale cara al estratega.

Esta victoria le permite al equipo del tico sostenerse en los primeros puestos de la liga colombiana, con un total de 23 puntos en 12 jornadas, lo que los coloca en la tercera posición a falta de que se disputen los demás partidos de la fecha.


Publicidad

.