Foto: Mundo Millos.
  • El tico jugó todo el compromiso

Redacción – Millonarios venció 2-1 al Deportivo Pasto con un gran desempaño de José Guillermo Ortíz, que se vio bastante participativo a lo largo de los 90 minutos.

Millos recibió este domingo al Deportivo Pasto en Estadio Nemesio Camacho el Campín, que lució sus mejores galas para este juego válido por la fecha 11 de la Liga Águila colombiana.

Con José Guillermo Ortíz en la formación titular, el conjunto embajador salió con la motivación al tope para ir en busca de poner fin a la racha de dos juegos sin ganar en la liga local.

Los liderados por Jorge Luis Pinto sufrieron dolores de cabeza con el Pasto, que en los primeros 25 minutos mostraron mucho orden, coraje y gallardía.

Los visitantes no le dejaron espacios libres al delantero nacional, que cada vez que recibía el balón era marcado por Carlos Henao y Eder Castañeda, que se encargaron de enfriar a Ortíz.

Al tener referenciado al José Guillermo Ortíz y a sus compañeros, el cuadro rojo y azul empezó a crear jugadas peligrosas con el fin de llevar peligro al marco de Wuilker Faríñez.

El ímpetu del Deportivo Pasto tuvo su recompensa en 33 minutos, gracias a un gol de penal de Eder Castañeda, que tomó carrera y con un disparo potente, logró vencer al portero de Millonarios.

A pesar de verse abajo, Millonarios no se dio por vencido y al 44 empataron 1-1, Andrés Román desbordó por la derecha, cruzó el balón al área y apareció Macalister Silva. Remató y venció a Carlos Bejarano.

En la etapa complementaria, el conjunto embajador salió con la misión de dejarse la victoria y desde los primeros minutos, se pudo ver al cuadro azul presionando al Deportivo Pasto.

Millonarios era mejor en la cancha y al minuto 60 lo demostraron, gracias a un gol de Luis Payares que definió con un disparo cruzado para poner el 2-1 a favor de los azules.

José Guillermo Ortíz se mostró muy participativo en la cancha. El tico estuvo cerca de anotar en 69 minutos, tras un potente remate de cabeza que se estrelló en el vertical del marco del Pasto.

En el cierre del compromiso, Jorge Luis Pinto le giró instrucciones a sus pupilos con el fin de evitar una desatención en la zona baja y así evitar el empate en un juego de alto voltaje.

Finalmente, el cuadro embajador se llevó la victoria con marcador de 2-1. El triunfo ante el Pasto pone fin a lo tres juegos sin victoria que llevaban los azules en el torneo local.