• Fallecido era un rumano

Redacción- La mujer víctima de dos sicarios en Alajuelita es una reconocida modelo nacional llamada Raquel Gamboa, confirmó a AM Prensa una fuente policial.

A eso de la 1:00 de la tarde fue cuando se dio el crimen frente a la municipalidad del cantón, la mujer viajaba en un auto con otra persona cuando fue atacada.

Gamboa tenía 25 años, nació el 6 de enero de 1994 y era vecina de Curridabat, en San José.

En apariencia, el crimen se habría dado por un ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas. Se desconoce si la mujer era el blanco de los sicarios o el hombre que la acompañaba.


LEA TAMBIÉN: Tía Zelmira: Rake Gamboa, una mujer apasionada por la fotografía y pasarelas


El vehículo que sufrió el atentado, un auto marca Suzuki, era propiedad de la modelo y quedó destrozado tras la balacera, pues se estrelló contra otro carro que estaba estacionada.

Gamboa era descrita como una mujer «emprendedora, dedicada al gimnasio y a su familia», según Tía Zelmira, donde más de una vez salió la modelo.

Por otra parte, las autoridades identificaron al fallecido como un hombre de nacionalidad rumana llamado Ionut-George Otelac, de 38 años.

Autoridades judiciales trabajan en el sitio del tiroteo para recolectar indicios que permitan esclarecer el asesinato de Gamboa y de la otra persona que viajaba con ella.