Redacción- Muere el conocido músico y fundador de grupo musical Los Hicsos, Carlos Navarro Vargas. El artista falleció al medio día luego de estar internado dos semanas en el Hospital México.

Al querido músico le detectaron cáncer en el intestino. Los Hicsos son interpretes de «Violencia», «La Coloreteada», «De Quien Chon», «Si Te Vas», entre otros.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


«Hola, si estás leyendo este mensaje es porque en algún momento de mi vida por esta tierra, mi alma se cruzó con la tuya, en alguna de mis tantas facetas, soy Músico, un gran Guitarrista, Bajista de los Hicsos por más de 51 años, fundador y líder de la agrupación.

También soy un gran deportista, corredor, ciclista, pero sobre todo un gran nadador, soy amante de la pesca, radio aficionado, amante de las motos, los carros, amo viajar por el mundo, leer, soy un aventurero con más de 25 asensos al Chirripo, amante de la montaña la naturaleza, sembrar la tierra, estudié antropología en algún momento, la vida me dio mucho, pero sé que le devolví mucho más.

He sido sobre cualquier otra cosa un hombre lleno de amor y de paz.  Hoy he dejado este mundo rodeado del amor de mi familia, vuelo junto a Los Ángeles de los que tanto me gusta leer.

Llevo unos meses luchando contra una enfermedad, no perdí la lucha, ahora solo lucho en otro lugar.  Sé que pronto nos veremos», fue el mensaje que dejó el músico de 70 años antes de morir.